15/9/09

Hasta Obama opina sobre el arrebato de West hacia Taylor Swift

LOS ANGELES - El rapero Kanye West se disculpó personalmente el martes con la cantante de country adolescente Taylor Swift dos días después de interrumpir un discurso de la solista, en un escándalo que recibió hasta un comentario extraoficial del presidente Barack Obama.

Swift, de 19 años, dijo que aceptó una disculpa de West durante una conversación telefónica privada después de participar en el programa de televisión "The View" del canal estadounidense ABC.

"El fue muy sincero en su disculpa y yo acepté esa disculpa", dijo Swift a ABC News Radio después de la conversación.

Sin embargo, Swift, la artista de mayores ventas en Estados Unidos durante el 2008 con más de 4 millones de álbumes vendidos, dijo que las acciones de West la habían conmocionado.

"No voy a decir que no me sentí nerviosa por ello", dijo Swift en "The View".

West expresó a través del programa "The Jay Leno Show" que estaba arrepentido por haber quitado el micrófono a Swift en la ceremonia de los MTV Video Music Awards y por decir que la estrella de R&B Beyonce debió haber ganado el trofeo de la joven cantante.

El arrebato provocó abucheos de la audiencia y las celebridades, mientras muchos seguidores de la música han manifestado su descontento con West, ganador del Grammy con éxitos como "Stronger" y "Heartless".

Hasta el presidente Obama opinó acerca del escándalo, criticando a West en un comentario extraoficial que hizo durante una entrevista política esta semana.

Tributo a Michael Jackson por parte de Miley cyrus

Unas palabras: Espectacular!! Y fue muy significativo el tributo a Michael Jackson en el concierto inaugural de Miley Cyrus para su Tour Wonder World 2009 en Portland, Oregon; ayer lunes 14 de septiembre de 2009.

Miley realizó magistralmente "FLy On the Wall" y al final del acto cerró bailando enérgicamente los primeros tonos musicales de Thriller.

La peli de Michael Jackson

El 28 de octubre y sólo durante dos semanas se proyectará en los cines de todo el planeta "This is It", la película de Michael Jackson. Y aquí les dejo (para que vuelvan a verlo) el esperado trailer de este documental que llevará a la gran pantalla los ensayos del Rey del Pop días antes de su trágica muerte y fue estrenado ayer en los MTV Video Music Awards.

La mayor parte del montaje de este documental fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This Is It, la serie de 50 conciertos que el artista pensaba ofrecer en el O2 Arena de Londres.

El montaje final, que mostrará a Jackson "como nunca antes se ha visto", se ha seleccionado de cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores (filmadas en alta definición y con el sonido digital) mientras Jackson preparaba sus actuaciones de Londres. La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.

He aquí el tráiler de su próxima peli:

Ganadores de los VMA'S

Ha finalizado lo que sin duda será una de las ediciones más comentadas de los Video Music Awards 2009, que se celebró ayer domingo 13 de septiembre.

Quedará en el triste recuerdo el infame momento protagonizado por Kanye West que le faltó el respeto a Taylor Swift en el escenario y frente a la teleaudiencia mundial.

Los dos grandes momentos: El homenaje especial a Michael Jackson por Madonna y su hermana Janet. Y sin duda, el video trailer de Luna Nueva pese a ser casi el mismo que se filtró hace unos días a la red.

Aquí está la lista COMPLETA de ganadores:

Video del año: Beyonce, "Single Ladies"
Mejor Vídeo femenino: Taylor Swift, "You Belong With Me"
Mejor Video Masculino: T.I. featuring Rihanna, "Live Your Life"
Mejor Video Pop: Britney Spears, "Womanizer"
Mejor Nuevo Artista: Lady Gaga
Mejor video de Rock: Green Day, "21 Guns"
Mejor video de Hip Hop: Eminem, "We Made You"
Mejor Coreografía: Beyoncé: "Single Ladies (Put A Ring On It)"
Mejor Dirección: Green Day: "21 Guns"
Mejor Edición: Beyoncé: "Single Ladies (Put A Ring On It)"
Mejores Efectos Especiales: Lady Gaga: "Paparazzi"
Mejor Cinematografía: Green Day: "21 Guns"
Mejor dirección de arte: Lady Gaga: "Paparazzi"
Vídeo Revelación: Matt & Kim: "Lessons Learned"
Mejor Vídeo del pasado (Moonman): Beastie Boys: "Sabotage"

3/9/09

Los proyectos de Selena Gómez

Selena Gómez dice que la serie que protagoniza, Wizards of Waverly Place (Los hechiceros de Waverly Place), la ha hecho creer en lo mágico. No es para menos, la joven presentó el viernes pasado el primer sencillo de su primer CD, el mismo día que Disney estrenó una película basada en su teleserie.

La serie ha hecho que crea en la magia: comenzó de la nada y se transformó en esto maravilloso, dijo la texana de 17 años en una entrevista reciente en el set de Disney, en Hollywood, donde grababa un episodio.

Creo que es mágico (y) creo que mi familia y mis admiradores son la magia más grande porque los amo y porque estoy aquí por ellos, añadió la actriz y cantante de ascendencia mexicana e italiana, recostada con las piernas cruzadas en un sofá de su camerino privado y vestida con pantalones sueltos celeste, blusa y tenis oscuros.

No era la primera actuación de Gómez, quien ya había trabajado en varias películas y programas de TV, pero sin duda fue lo que la lanzó al estrellato en Estados Unidos (este año ganó el premio Kids Choice de Nickelodeon a la actriz de TV favorita).

Asimismo la adolescente, protagonista de la comedia musical Another Cinderella Story (2008), ha grabado canciones para la serie musical DisneyMania y para la cinta animada Tinker Bell (2008), entre otras, y el mes próximo presentará su primer disco de estudio, Kiss & Tell, del que desprende el primer sencillo Falling Down.

Quería que la música fuera divertida, energética y que animara a la gente, especialmente a las chicas, adelantó del CD de trece cortes, que saldrá a la venta el 29 de septiembre próximo bajo el sello Hollywood Records.

El filme Wizards of Waverly Place, The Movie sigue a los hermanos Justin (David Henrie), Max (Jake T. Austin) y Alex (Gómez), quienes deben anular un conjuro accidental que pone en peligro la existencia de sus padres, Jerry (David DeLuise) y Theresa (María Canals-Barrera), y de toda la familia.

La cinta se filmó durante siete semanas en Puerto Rico, adonde los Russo van de vacaciones. Puerto Rico es hermoso y encantador... Me encantó, manifestó cabalmente y muy segura de sí misma la joven actriz de padre con ascendencia mexicana y madre de origen italiano.